Hacemos realidad
organizaciones
más efectivas
y más humanas
Y llenas de personas que aman lo que hacen.
Para el crecimiento personal
y colectivo
Liderar en positivo
Cuando un líder logra gestionar correctamente sus emociones, aprende a escuchar y sabe compartir el placer de asumir retos, la magia sucede:
su equipo trabaja mejor, los objetivos se cumplen, el éxito llega.
Liderazgo Positivo es aplicar la Psicología Positiva a los retos que nos encontramos en nuestra vida laboral.
Liderar en positivo significa por tanto, en primer lugar, realizar un camino de crecimiento personal para, desde ese punto, poder inspirar a los equipos, animarlos en el esfuerzo y convertirse en un referente dentro y fuera de la organización. Significa además creer en las personas y ayudarlas a convertirse en la mejor versión de sí mismas.
En Muvens entrenamos a personas en el liderazgo positivo y les facilitamos las herramientas adecuadas, porque sabemos que así se desarrollan equipos ilusionados, creativos y proactivos, capaces de avanzar juntos y alcanzar los resultados esperados.
Para que la organización
afronte entornos inciertos
Alinear deseo,
pensamiento y acción
Alcanzar el éxito en entornos complejos como los actuales requiere que las organizaciones y su líderes cuenten con habilidades diversas: los equipos necesitan tanto liderazgo como estrategia; y las compañías estar permanentemente atentas a los signos de cambio y responder con agilidad y capacidad de acción controlada. Todo ello sin perder nunca su esencia.
Por ello, en Muvens creemos en la importancia que tiene el equilibrio tanto para las organizaciones como para las personas. Y creemos que hay que trabajar para mantenerlo. Esa es la razón por la que trabajamos intensamente para hacer que las organizaciones sean más conscientes y aprendan a alinear deseo, pensamiento y acción.
También creemos que el grado de competencia exigible debe ser máximo para los líderes de las organizaciones. Deben ser personas que hayan resuelto con éxito situaciones complejas tantas veces que su respuesta efectiva se haya convertido en un hábito.
Liderazgo,
competitividad
y trabajo en equipo
Algunos detalles personales
de Jose-Pedro Martinez,
creador de Muvens
Asesorando
desde la experiencia
Muvens es la empresa en la que Jose-Pedro Martinez vuelca su experiencia de más de veinte años trabajando como directivo. Fue Director Financiero en diversas empresas y después fue Consejero Delegado y Director General así como otras posiciones ejecutivas internacionales en importantes corporaciones industriales formando parte, en algunas de ellas, de sus Consejos de Administración.
En sus diferentes puestos se ha destacado por tres aspectos: su capacidad para identificar objetivos y generar estrategias de precisión para alcanzarlos; su facilidad para descubrir patrones de mejora y convertirlos en procesos estandarizados; y su excelente gestión de equipos.
Tras su experiencia directiva, decidió abandonar la primera línea de la Dirección General y dedicarse a apoyar desde una posición externa a las organizaciones. Quiere convertir su bagaje profesional en conocimiento de valor para otras personas y organizaciones.
En 2015 creó Muvens para ayudar a las empresas a gestionar sus procesos de cambio. En 2018 Jose-Pedro Martínez le ha dado una nueva impronta al incorporar a su experiencia ejecutiva los estudios sobre la aplicación de la psicología positiva a organizaciones y personas, que ha ido incorporando a su curriculum en los últimos años.